Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche lanza la serie Black Edition para su Cayman S

Escrito por el 26/09/2011 en Porsche

Porsche-Black-Edition-Carroceria-especial

El Porsche Cayman es uno de los productos más atractivos del catálogo del fabricante alemán. Posicionado entre el Boxter y el mítico 911, se beneficia de algunas de las características de su hermano mayor pero con un precio de salida inferior. Si además se escoge la variante ‘S’, que monta un propulsor de 330 cv, la diversión está garantizada. Ya de serie, este auto centraba muchas miradas gracias a su cuidada silueta, pero para darle un toque de agresividad, la compañía ha lanzado la serie especial ‘Black Edition’, que como su nombre indica, recoge el negro como el color protagonista del vehículo en una edición limitada de 500 unidades.

Porsche-Cayman-Black-Edition-Llantas-Exclusivas

No es un producto barato, ya que si se monta la caja de cambios automática-secuencial PDK, la factura asciende a más de 80.000 €. Por ello, se beneficia de algunos extras como los faros bixenón con luz de curva dinámica o unas espectaculares llantas de 19″ Boxter Spyder, esmaltadas en negro. El interior también recibe cambios, y por ello, es realmente oscuro. Tan sólo se aprecian matices más claros en detalles metálicos del pomo de la palanca, los tiradores de las puertas o el volante multifunción exclusivo de esta serie. Otro detalle bastante acertado es el logo de Porsche en los reposacabezas de los asientos deportivos, un toque bastante artesanal que resalta el trabajo de artesanía del conjunto.

Porsche-Cayman-Black-Edition-Volante-multifuncion

Puede resultar un tanto excesivo, pero Porsche se ha tomado las cosas muy en serio llevando el trabajo al extremo. Los logotipos del maletero se han tintado en negro, e incluso las salidas de escape adoptan este color y no el clásico gris metálico. Para todos aquellos que quieran un producto exclusivo, este ‘Black Edition’ puede satisfacer sus necesidades.

Porsche-Cayman-Black-Edition-Escapes

Fuente: Porsche Europa


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook