Motorclan


PUBLICIDAD

Quimera AEGT, la evolución a sido presentada en el IAA

Escrito por el 19/09/2011 en Novedades

2011

Quimera y Altran han presentado al mundo entero el nuevo AEGT y en donde más, sino en Salón de Frankfurt, aunque a inicio se creía que se iba a dar una presentación de prueba, pero todo parece que no fue así.

Ahora en el IAA se ha mostrado su evolución por medio de un circuito que se ha llevado a cao semanas atrás. Se trata de un coche deportivo pero con la peculiaridad de ser eléctrico, es el más potente que existe en la actualidad.

Potencia extrema para el AEGT

Se trata de un coche potente desarrollado exitosamente en España, para su creación se ha tomado como base de operaciones de Quimera y Sunder, ubicada en TechnoPark MotorLand, en Alcaniz.

2011

El gran impulso para el proyecto fue ver a diversos patrocinadores y personas que confían que a nuestro tiempo se puede ver un a forma libre de emisiones. De momento el modelo solo ofrece 30 minutos de autonomía.

Próximas mejoras

Pero en lo personal no me preocupa, pues los eléctricos como estos tendrán que pasar por boxes como los convencionales, aunque también se tendría que crear un método de carga súper rápido para que eventos como estos no pierdan su emoción.

En concreto, la tecnología que se ha desplegado en el AEGT son muy buenas, contiene tres motores UQM y 700 caballos de potencia, puede alcanzar los 300 km/h, casi nada, su chasis al estilo monocasco esta hecho de fibra de carbono y sus baterías son de última generación. Para más información pulsa aquí.

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook