Motorclan


PUBLICIDAD

Rotary Supercars amenaza con un deportivo que desbancará al Veyron

Escrito por el 13/09/2011 en Bugatti, Mazda, Novedades

La marca Rotary Supercars ha declarado de forma oficial que para el Salón de Frankfurt reverla uno de sus modelo que ha creado especialmente para batir cualquier récord que se halla impuesto ha la fecha en el mundo del automovilismo.

Se trata de súper deportivo que poseerá un motor rotativo con ochos rotores que será capaz de desarrollar la impresionante cantidad de 2840 CV de potencia máxima, no me imagino que hay detrás de esta “vestía deportiva”.

Súper en todo

Su fuerza par no casi nada, 3500 Nm, Según declara la marca creadora del monstruoso coche, el motor debería permitir al supercoche de nombre todavía desconocido, llegar a un hasta los 100 km7h en un segundo y alcanzar una velocidad de 450 km/h.

No quiero ser pesimista pero no se si alcance para batir los récord que hasta la fecha se han impuesto, sobretodo por que el Tuatara ya se prepara que batir el record de Veyron Supersport, pero le daré el beneficio de la duda.

A por el récord

Si todo va como lo anunciado, sus características le permitirán batir el récord de velocidad que actualmente posee el Bugatti Veyron Super Spor, el cual tiene 434 km/h, de ahí para que lo logre solo falta su puesta a correr.

Rotary Supercars a declarado el lanzamiento del Predator GT, que utilizara un motor rotativo de cuatro cuepors 13B de Mazda, además de un tercero denominado VelociRaptor, si todo va como lo previsto, para el 2012 estaríamos ante uno de los coches más potentes jamás construidos. Entérate de más pulsando aquí. 

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook