Motorclan


PUBLICIDAD

Ya circulan en la web las primeras imágenes oficiales del Eterniti Hemera

Escrito por el 22/09/2011 en Novedades

2012

Se trata de una nueva propuesta en la fabricación de autos, el día de hoy me refiero aEterniti, automotora que debuta en el IAA de Frankfurt, y lo hace a lo grande, presentado un SUV de lujo llamado Hemera y que hoy muestro por medio de unas imágenes oficiales.

Según los responsables de Eterniti Hemera, el coche viene siendo el primer super-SUV del mundo, que pronto saldrá a la venta e iniciara su producción a lo largo del próximo año 2012, con un precio que dejará a más de uno con la boca abierta, 150,000 euros.

Aún se espera confirmación

No se ha presentado de forma oficial todo el proyecto, incluso solo se ha podido lograr los comentarios acerca de que se basará en una marca puntera, pero basándome en mi humilde juicio no descarto la posibilidad de que el modelo se base en la plataforma del actual Porsche Cayanne.

2012

Las prestaciones son más difíciles de concretar, por el memento solo he podido indagar que podría tener una potencia por encima de los 620 CV y debido a eso podrá ser capaz de tener una velocidad punta de 300 km/h, nada mala para el primer coche de esta marca.

Lo evidente

A juzgar por las imágenes, es más que obvio las medicaciones relacionadas a su estilo y diseño, además, el Hemera será fabricado a mano en la localidad de Londres, su carrocería esta compuesta por la fibra de carbono, y sus interiores de lujo han sido completamente rediseñados.

La cabina del Hemera nos ofrece todo tipo de detalles, solo por mencionar, dos asientos reclinables en la parte trasera, nevera y un iPad, y finalmente su sistema de tracción 4X4 y su basto potencial harán las delicias de los que prefieran dar una vuelta a toda velocidad.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook