Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

AC Schnitzer le brinda más potencia al tu BMW Serie 6 Cabrio

Escrito por el 03/10/2011 en BMW

2011

Después de la presentación del ACS1 Sport en el IAA 2011, AC Schnitzer tiene un lanzamiento más que deseo que conozcas: se trata de un BMW Serie 6 Cabrio, que ha recibido un paquete completo para su carrocería con innumerables opciones de personalización y algunos retoques en el sistema de propulsión.

Como se sabe el ACS1 se basa en el Serie 1 M Coupé, pero este cambia en sus opciones y utiliza como base la versión 560i del Cabrio, el tope de la gama actual del modelo. La carrocería del BMW Serie 6 Cabrio ha recibido nuevos elementos aerodinámicos en el parachoques frontal, y una parrilla totalmente revisada.

Más variedad en acabados

Pero no todo queda ahí, pues el paquete se puede extender según lo crea conveniente el cliente, se puede optar por una extensa gama de llantas de aleación de 19 a 21 pulgadas de diámetro, el interior no se ha quedado atrás y ha recibido ciertos retoques.

2011

Entre lo destacable se encuentra su volante deportivo, detalles en aluminio y alfombrillas personalizadas, un sistema de audio a opción del cliente, retrovisores más agresivos, sistema de aparcamiento opcional en la parte frontal y delantera.

Su mecánica es excepcional

Los retoques bajo el capo han sido pocos, pero estos han sido precisos: se le ha instalado una nueva centralita y un sistema de escape deportivo. Gracias a estos elementos, el Serie 6 ahora es capaz de desarrollar 540 CV de potencia y 750 Nm de fuerza par.

Esto supone un aumento de 133 CV u 150 Nm respectivamente, estas modificaciones le permiten al pesado descapotable acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4.4 segundos ( el modelo normal lo hace en 5 segundos) y su velocidad máxima repunta hasta los 130 km/h. Más de tu coche favorito aquí.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook