Motorclan


PUBLICIDAD

Arrinera Venocara, nuevas fotos, datos y precio incluido

Escrito por el 12/10/2011 en Novedades

2012

Antes que todo, especificaré que la fabricante Arrinera, es una nueva empresa afirmada en Polonia; la compañía ha publicado esa semana nueva información acerca de su nuevo supercoche, el Venocara. Un excelente deportivo biplaza que será fabricado gracias a la colaboración establecida con Lee Noble, que ahora es parte de la sociedad Arrinera Automotive S.A propietaria de los derechos del modelo.

El diseño esta inspirado, y sin temor a equivocarme, en un Laborghini, sucede que el Venocara utiliza un chasis tubular de acero de Noble que le brinda ligereza, seguridad, rigidez y una carrocería que se ha creado en su gran mayoría con la ultraligera fibra de carbono, muy utilizada para este tipo de coches.

Detalles de Arrinera

La compañía ha oficializado la producción de su primer modelo que iniciará dentro de un año, como se sabe será el Venocara, mismo que tendrá un precio de salida de unos 115,000 euros, pero podría variar según el cambio anual.

2011

Sus dimensiones son: 4.45 metros de longitud, 2.0 de anchura y tan solo 1.19m de altura, el Arrinera Venocara esa dotado con motor V8 con 6.2 litros de desplazamiento suministrado por General Motors, desarrollando una potencia de 560 CV y 820 Nm de fuerza par.

Datos exclusivos

Después de hacer una pequeña investigación me encontré con una pequeña primicia, sucede que las cifras anteriores combinadas con su peso (1300 kilo), le permitirán acelerar de 0 a 100 en tan solo 3.2 segundos y tocar una velocidad punta de 340 km/h.

Arrinera también ha dejado claro que tiene planes de lanzar un segundo modelo que será diferente en todo sentido que del primero. Un deportivo monoplaza de menos de 500 kilos y potencia de 200 a 300 caballos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook