Motorclan


PUBLICIDAD

BMW afina detalles para sorprender con la llegada del nuevo M6 Cabrio ‘2012’

Escrito por el 19/10/2011 en Noticias

M6 Cabrio ‘2012’

Como tradición –o necesidad diría yo- las distintas casas automotrices sacan a las calles sus futuros modelos con miras a probar su rendimientos y en algunos casos fallas para con arreglarlos con posterioridad. Y como también es costumbre,  cerca de las pistas de pruebas se encuentran los fotógrafos listos con su cámara para sacar una que otra foto de modelos que por alguna razón parezcan extraños al lente.

Para esta ocasión se ha pillado al nuevo BMW M6 Cabrio en el norte de Europa, muy cercano al circulo polar ártico, y tal como se muestra en las imágenes –no dejando atrás el tradicional camuflaje- el coche va enmascarado con un tipo de piel que intenta a primera vista ocultar su verdadero ‘yo’ a este tipo de fotógrafos.

Mucho pero poco

La verdad es que se pueden tomar distintas fotografías del exterior e interior, pero poco se puede descifrar en concreto. En este caso es complicado saber si es el nuevo M6 o un modelo más de la serie M, todo queda en especulación.

M6 Cabrio ‘2012’

Lo que si te puede asegurar es  que se trata de un serie M ¿Qué por que estoy tan seguro? Simple, por los enormes discos de freno que se notan a simple vista, un detalle exclusivo de este tipo de modelos de BMW.

Ciertas diferencias

Por otro, lado, además del retoque estético en las zonas mencionada que cubre el camuflaje, el BMW M6 Cabrio 2012 llegará equipado con un novedoso motor V8 Twin-turbo de 4.4 litros de desplazamiento y una potencia audaz de 560 CV.

www.youtube.com/watch?v=3dyCSt3TVjM

El sistema anteriormente mencionado vendrá acoplado a una nueva transmisión de siete velocidades y embrague de doble disco, con toda probabilidad, su presentación se podría llevar a cabo en el NAIAS de Detroit en el mes de enero de 2012. Más sobre BMW.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook