Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW M5, todos los detalles a fondo, informe sobre diseño y chasis

Escrito por el 14/10/2011 en BMW

2012

El otro día notifique sobre la salida del nuevo M5 de MBW, sucede que con esta nueva berlina de altas prestaciones, MBW prosigue el camino de una saga que se remonta a los años 80 y que, desde entonces, ha fundamentado los máximos pilares de dinamismo entre los sedan Premium. Ahora la marca de Munich ha ofreció gran detalle de su modelo, y claro, esta oportunidad no me la pierdo por nada.

Por tal razón voy a detallar los datos más importantes repartíos en esta nota, sobre el diseño y el nuevo chasis. Empezaré diciendo que el M5 no es un rompedor con respecto a su generación anterior, en donde se hacia un V10 debajo del capó, por esa razón la forma dl faldón muestra claramente su nuevo motor V8.

Parilla aerodinámica

Los enlaces del capó desembocan en la parrilla ovoide típica en la marca, que es provista en las varillas de color negro usuales en los automóviles M, sus entradas de aire aseguran un flujo adecuado para su enorme sistema de refrigeración.

 2012

Las entradas de aire están colocadas a niveles diferentes, confiriéndole un estilo tridimensional. Los faros bi-xenón dobles redondeados de serie están provistos de habituales anillos luminosos con tecnología LED de luz diurna.

Laterales y faldones

Las partes laterales de enfrente esta provistas de una nueva versión de las branquias típicas de los modelos M, se le ha dado una forma tridimensional, con esto se subraya la forma en que funciona las branquias.

Además, los nuevos faldones laterales del veloz BMW M5 se han creado para formar parte de una llamativa parte posterior y por tal razón, se le ha creado un pliegue ascendente. Más información en los próximos artículos. Para más detalles de tu coche favorito aquí.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook