Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW M5, todos los detalles a fondo, informe sobre su habitáculo

Escrito por el 18/10/2011 en BMW

BMW M5

Siguiendo con la línea detallada del modelo que hace unas semanas empecé a mostrar, específicamente el BMW M5, ahora toca mencionar el habitáculo el cual conjuga un puesto de mando ergonómico y deportivo con el estilo y le lujo de un automóvil selecto. El equipamiento de serie ahora incluye asientos deportivos M especificados, listones embellecedores que van de la mano con los umbrales de las puestas y con el emblema “M5”.

El tablero es un punto y aparte, pues este posee tecnología black-panel, el mismo posee instrumentos redondos con manecillas rojas e iluminación blanca. El modelo también atrae indicaciones especificas, es por ello que el cuenta revoluciones lleva en el centro el logotipo M, dándole así un toque de lujo.

Detallando el habitáculo

Al centro del tablero de instrumentos se muestra el programa de cambio de marcas que en su tiempo el conductor seleccionará además e mostrar la marcha que se encuentra funcionando, aparecen también, modos de reglaje del conjunto propulsor de la suspensión.

BMW M5

La consola esa forrada de piel, y en ella se encuentra las teclas para ajustar todas la funciones regulables del chasis y el conjunto propulsor, esta incrustadas alrededor de la palanca selectora de la caja de cambios M y Drivelogic.

Diseño elegante

En todo esto, el volante no se queda atrás, pues este se encuentra forrado de piel el cual incluye diversas piezas y teclas que indican funciones múltiples, que permiten, entre otros, regular la velocidad de crucero y el sistema de audio.

www.youtube.com/watch?v=N7m7ExEoE7A

Finalmente el modo M Drive, permite modificar seis parámetros en el nuevo MBW M5, el programa de cambios de marchas, el sistema de control de la estabilidad DSC y el control dinámico de la suscepción DDC. Más detalles del BMW M5 aquí.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook