Motorclan


PUBLICIDAD

Como viaje al futuro, Jensen regresa y se prepara para el 2014

Escrito por el 10/10/2011 en Novedades

Como viaje al futuro, Jensen regresa y se prepara para el 2014

Antes de entrar de lleno en la noticia  te contare una pequeña reseña acerca de lo que la marca representa. Jensen Interceptor es un modelo que se construyo por Jensen Motor en el Reino Unido entre el año de 1966 y 1976 y que, entre tantos atributos tecnológicos, se le considero como el primer coche de la historia en equipar un sistema ABS adecuado para los frenos mecánicos antibloqueo.

El coche presumía de una elegante carrocería fabricada en Carrozzeria Touring que a pesar de su renombre no llegó a sr un éxito comercial que digamos. Pero aun con eso se el considero unos de los coches deportivos míticos para esa época. Ahora, y mucho tiempo después, la firma suiza dueña de los derechos de la marca ha anunciado un regreso al presente del modelo en cuestión.

La conformación de Jensen

La operación llevará a Healey Sport Cars a levantar una nueva planta en Browns Lane (Coventry) para que, desde esa base pueda salir a su comercialización a partir de 2014 bajo la denominación Jensen Interceptor.

Como viaje al futuro, Jensen regresa y se prepara para el 2014

El diseño será similar a su viejo antecesor y procurará rendirle un homenaje por todo lo alto. El proyecto ha quedado en manos de la empresa de ingeniería británica CCP, que sabe como darle toques ha viejos conocidos.

Listo para 2014

La empresa también, se encargará de dar los últimos retoques al diseño de este modelo, que según sus responsables, se espera revelar a finales de 2012. Aun se desconoce los precios, ni la producción que desean alcanzar.

Jensen abriría nuevamente el camino inverso a las docenas de carroceros británicos que en las ultimas décadas ha idos sucumbiendo. Espero tenerte más detalles en los próximos días, así que, sigue visitando este fabuloso portal.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook