Motorclan


PUBLICIDAD

El Lexus IS F ‘2012’ ha llevado su tecnología al máximo nivel

Escrito por el 13/10/2011 en Lexus

2012

El Lexus IS F, es una de esas berlina deportivas en las que la marca japonesa viene haciendo todo lo humanamente posible para que ha cada año su modelo sea lo mas tecnológicamente hablando. Es por ello que Lexus con miras a su próxima edición de 2012, ha incorporado una serie de mejoras dinámicas a su coche deportivo, el IS F, haciendo que se vea más rápido y más equipado.

Mejoras que hacen ver a este purasangre de 423 CV y 505 Nm se vea casi inalterado, y permitiendo que su uso diario sea mas confortable. Para lograr ese propósito, se le ha incorporado una suspensión más rígida y firme, pero a su vez flexible, permitiéndole de esta manera una conducción perfecta en el circuito.

Incorporaciones de alta tendencia

Entrando de lleno a sus adicionales, se le ha adoptado nuevos amortiguadores delanteros de marca Sachs de tipo monoturbo que le permite tener una relación de compresión optimizada de 82 N/mm a 86 N/mm para su conducción rápida.

2012

Las diferentes incorporaciones se han visto acompañadas con la inclusión de estabilizadoras de mayor tamaño. Las suspensiones traseras se han endurecido en un 5% para paso en curvas.

Actualizaciones necesarias

El interior se ha llevado la mejor parte en cuanto a actualizaciones, el modelo cuenta ahora con una tapicería en dos tonos (Rojo-Negro) en cuero semi-anilina con este fin el IS F será fácilmente reconocido.

En cuanto a la transmisión, esta sigue siendo secuencial de ocho marchas con levas deportivas que le permitirán al IS F alcanzar velocidades de 270 km/h lograr llegar de 0 a 100 km/h en tan solo 4.8 km/h. Para más información pulsa aquí.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook