Motorclan


PUBLICIDAD

Forza Motorsport 4 a la venta y en mano de todos

Escrito por el 27/10/2011 en Noticias, Novedades

Únicamente un año ha sido necesario para que Microsoft tenga listo a un rival con la altura del GT5 para su consola Xbox360, esto es desde el momento que Sony lanzó su esperado simulador definitivo. Por lo que bajo la misma aura en estos momentos hace presencia el Forza Motorsport, el cual ya  se encuentra a la venta.

Este juego se puede comprar en cualquier sucursal de toda Europa, el cual se desarrollo por Turn 10 Studios y por los comentarios de sus autores es un nuevo estándar en el género con lo que respecta a la última entrega de la saga Forza Motorsport. Siendo sin duda la franquicia de conducción más novedosa y valorada de esta generación.

Detalles del juego

Este es un gran avance ya que se logra mejorar tanto los movimientos como los gráficos, logrando de esta manera un mejor nivel en el detalle. Por la remodelación del motor gráfico, efectos de cámara únicos de Hollywood y mejorado sistema de iluminación,la pantalla se puede mover de forma suave y segura  60 imágenes por segundo.

ForzaMotorsport 4

Con la implementación del nuevo modelo Autovista de Kinect, se puede caminar alrededor de los coches de ensueño, como también observar hasta los últimos detalles y con solo unos gestos se puede abrir o cerrar las puertas, guantera o capota.

En dos ediciones

Forza Motorsport 4 está disponible en dos ediciones, la Standard (PVPR 64.95 euros) y la limitada (PVPR 79.95 euros), pues ésta ofrece un contenido indudablemente exclusivo e incluye un pack de coches American Muscle, también de LaunchBonus y VIP.

www.youtube.com/watch?v=7BTo-Wzdong

LaunchBonus estará disponible para los primeros que adquieran el juego de la edición Estándar o Limitada, incluyendo cinco modelos: 1,965 Ford Mustang GT Coupe, al KoenigseggAgera 2,011, también a Lexus SC300 1,997, al 2011 Ruf RGT-8 y al 2011 Tesla Roadster Sport. Más deportivos a tu gusto aquí.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook