Motorclan


PUBLICIDAD

Ginetta ha presentado su nuevo concepto deportivo, el G60 ‘2012’

Escrito por el 19/10/2011 en Noticias, Novedades

Ginetta

Seguida de la imagen teaser que se publico hace unos días, Ginetta ha presentado su nuevo deportivo, que llevará como nombre, G60, en lugar del anticipado GXX, es hasta ahora que se da a conocer el aspecto definitivo y sus propiedades mecánicas gracias a las primeras fotografías con carácter oficial del modelo, es por esta razón que el día de hoy daré a conocer alguno de sus detalles más destacados.

El coche en sí, es una versión revisada del Farbio GTS, al cual se le ha revestido la carrocería con materiales de fibra de carbono, iluminación con tecnología led, y un difusor trasero con aspecto más agresivo –deportivo si asó lo deseas- el diseño ha sido concebido después de cuatro años de planificación.

Detalles de su propulsor

La unidad encargada de impulsar al Ginetta G60 es un motor V6 de 3.7 litros procedente del Ford Mustang, el cual puede llegar a rendir 310 CV de potencia, una pequeña reducción respecto a su hermano mayor.

Ginetta

Pero a pesar de esto, el G60 se asegura mejores prestaciones gracias a la notable reducción en su peso que ahora es de 1,100 kg de peso que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos.

 Ginetta G60

El deportivo es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 265 km/h. Una característica a destacar del G60 es la inclusión de un diferencial de deslizamiento limitado para el je propulsor trasero.

www.youtube.com/watch?v=XoFGT0SCqeY

Se ha anunciado también que la producción de este modelo estará limitada a únicamente 50 unidades, esta rondaran precios como 79,000 euros, pero esto sólo es una cifra pues dependiendo de su éxito, podría elevarse aun más. Más artículos de interés.



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook