Motorclan


PUBLICIDAD

Ha sido desvelado el nuevo Ibiza restyling, Toledo, IBX y Leon

Escrito por el 21/10/2011 en Seat

Seat 2012

Seat ha anunciado la inauguración de un importante plan de inversión para el desarrollo de nuevos modelos, estos podrían estar llegando en los próximos meses y a los largo del 2012 con el fin de aumentar y fundamentar su gama vehículos actuales. El primer en llegar será ya conocido Seat Mii, un modelo pequeño que se sabe en VW Up!, mismo que saldrá a la venta en España a finales del presente año.

Además de eso, se espera con ansias el lanzamiento de una nueva versión actualizada del Seat Ibiza para 2012, un modesto restyling que de seguro vera su debut en el próximo Salón de Ginebra, que se llevará a cabo en el mes de  marzo y para el mismo año se espera  la llegada del Seat Toledo.

Lo mejor esta por venir

Pero si los modelos anteriores te parecen excelentes, espera a ver lo que Seat tiene preparado para finales de 2012. Se trata de su plato fuerte, el Seat Leon, que podría ser presentado en el Frankfurt de ese año.

Seat 2012

Se trata de una gama que ha sido ampliada, compuesta del clásico de cinco puertas, además de una versión más actual de tres puertas y una variante station wagon diseñada especialmente para la familia.

Gran variada en modelos

Finalmente, la marca ha decidido sacar un último modelo de su proyecto de ampliación, se trata un crossover compacto con el diseño del IBX Conpect que será creado bajo la base del Audi Q3 y estará llegando en 2013.

Los directivos del grupo VAG, ya han dado a Seat el visto bueno para que se incorporen  en el segmento C de los SUV, movimiento que es fundamental para obtener mejore cifras en venta. Otros conceptos deportivos aquí.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook