Motorclan


PUBLICIDAD

Honda confirma el regreso de un grande, el NSX

Escrito por el 26/10/2011 en Honda

2012

La noticia la da los responsables del departamento de I+D de Honda, Mibe Toshihiro, mismo que han confirmado a los jefes de redacción de AutoCar el inicio de los trabajos previos para crear un nuevo deportivo que recupere la esencia del Honda NSX; deportivo que en su tiempo diera mucho de que hablar, ahora, y mucho tiempo después ha surgido la idea de transfórmalo en una maquina que se mida a los grandes.

Por otro lado, a los rumores que días atrás aseguraban este hecho, se le han sumado nuevos informes que expresan que la producción del renacido NSX – aun se desconoce si tendrá el mismo nombre de sus predecesor- se comenzará de forma rápida a inicios del próximo año.

Formalizan su regreso

Para entender mejor, la confirmación del regreso del NSX la ha hecho el mismo presidente de Honda, Takanobu Ito, declaraciones a las que respondió Toshihiro (casa responsable de llevar a cabo el proyecto).

2012

La compañía ha declarado que la compañía japonesa esta lista para iniciar los trabajos de desarrollo de la que seria una nueva generación de vehículos híbridos eléctricos, a la que se sumaria este modelo.

El antes y después

El modelo anterior pesaba 1350 kilos y otorgaba 290 CV de potencia. Ahora los rumores sugieren que Honda podría presentar un concept car que anticipe el aspecto del nuevo NSX en el próximo Tokyo Motor Show (del 3/12 al 11/12).

Considerando así la nueva y mejorada generación de coches con versiones renovadas, presentando posteriormente uno de ellos, pero con dificultades de poder presentar este modelo en una fecha específica,  por causa de los terremotos que han ocurrido. Más de Honda aquí.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook