Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai Génesis Hurricane SC Coupé,con debut en el SEMA 2011

Escrito por el 28/10/2011 en Hyundai

Hyundai Génesis

Las primeras imágenes del Génesis Hurricane SC Coupé de Hyundai se han observado en la publicación que dieron con una versión indiscutiblemente deportiva que con su aspecto radical es sin duda alguna es una berlina de lujo, por lo que en el SEMA Show de Las Vegas ofrecerá un debut en donde se estará presentando.

Modelo que ha tenido la ayuda y colaboración de la prestigiosa empresa norteamericana RhysMillenRacing, recibiendo un aspecto único por obtener la instalación de nuevos parachoques, como también de una parrilla delantera y además de un capo que se fabricó con fibra de carbono.

Detalles que destacan

Cuenta con la inclusión de la tecnología LED que se utiliza para la iluminación de los faros delanteros que posee, como del difusor trasero mejorando su aerodinámica y de unas llantas de aleación multirradio de 19 pulgadas de diámetro que se equipan con neumáticos Hankook.

Hyundai Génesis

Con lo que respecta al atractivo interior del habitáculo se observan asientos con una tapicería Katzkin que es de cuero combinado de tela y que al mismo tiempo tiene un imponente sistema de audio que pertenece a la marca Harman Lexicon.

Respecto a prestaciones

Uno de los términos de prestaciones  del Génesis Hurricane SC Copué es que está proporcionado con un motor V6 de 3.8 litros  para su desplazamiento y con un sistema de supercharger prometiendo producir una potencia muy superior a 450CV.

Uno más de los aspectos que se destacan es lamecánica espectacular que posee esta berlinacoupé, pues cuenta una suspensión deportiva ajustable, como también unos frenos Brembo de un alto rendimiento y por último un diferente trasero IsoTorque.  Más deportivos aquí.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook