Motorclan


PUBLICIDAD
KiaKIA

Kia Rio B-Spec Race

Escrito por el 18/10/2011 en Kia, KIA

Kia Rio B-Spec Race

Kia ha anunciado su coche de carreras Kia Rio B-Spec Race, que tendrá su debut oficial en el evento Auto Show 2011 SEMA en Las Vegas. El vehículo ha sido desarrollado por Kia como modelo de la versión de 5 puertas del que se utiliza como modelo base. El proyecto está terminado gracias a Kinetic Motorsports.

Kia Rio B-Spec Race cuenta con un par de asientos deportivos, cinturones de seguridad de 5 puntos, una jaula y ultra-ligera, está equipado con llantas y neumáticos de alto rendimiento. También hay una nueva suspensión coilover ajustable y sistema de frenos deportivos. Tiene componentes de fibra de carbono que se utilizan para la reducción de peso y un mayor equilibrio del coche.

El fabricante, Kia, aún no ha dado a conocer mayores informaciones y especificaciones respecto a este coche Kia Rio B-Spec Race, ni sobre el motor o el rendimiento, pero se espera que los brinde en poco tiempo y que se pueda contar con tales datos disponibles en breve.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • Sol Carrizo dice:

    Necesito saber sobre el motor de este auto lo mas antes posible..si obtienen alguna información sobre esto les pediría por favor que la envien a mi correo electrónico. Desde ya muchas gracias 🙂

Deja un comentario

Connect with Facebook