Motorclan


PUBLICIDAD

KICHERER SLS Roadster Supersport GT/R

Escrito por el 11/10/2011 en Mercedes

KICHERER SLS Roadster Supersport GT/R

En materia de individualización de la tradicional casa de tuning Kicherer ha tomado en el nuevo  AMG Mercedes SLS Roadster. Fiel a la filosofía de la empresa de manera consistente de sólo complementar la forma básica del AMG y mantener sus líneas básicas, la esencia fue crear una nueva versión más deportiva del Roadster.

Especialmente la aerodinámica se benefició con el toque final de alta calidad. Por esta los desarrolladores crearon y montaron un alerón delantero deportivo, faldones laterales y una especial parrilla delantera hecha a mano.  Más detalles se proporcionan en las aletas aerodinámicas pequeñas que pueden ser montados en el capó y en las alas. Todos los nuevos componentes adicionales creados por Kicherer, por supuesto, hechos de carbono de alta calidad.

En la parte trasera del coche se encuentra un escape de acero inoxidable, tiene una válvula de control integrada que proporciona al conductor (dependiendo de la ocasión) tener la oportunidad de elegir entre un tono sonoro y discreto.
Los desarrolladores de Kicherer han trabajado en el rendimiento y, gracias a su filtro se logró alcanzar un rendimiento real de 630 PS,  en lugar de los 571 CV. Aquellos que les gusta aún más deportivo pueden pedir el segundo nivel de rendimiento. Además se hicieron modificaciones que han permitido una modificación de la garantía de primer nivel a un alto rendimiento de 650 CV a 720 Nm de par motor.

Esto significa que este roadster acelera de 0 a 100 km/h en sólo 3,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 320 km/h.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook