Motorclan


PUBLICIDAD

Lotus Evora S GP, edición especial de Bell y Colvill

Escrito por el 26/10/2011 en Lotus

2012

En primicia llegan las primeras imágenes oficiales del Lotus Evora S GP Edition que has sido creado pro Bell y Colvill, se trata de una edición verdaderamente exclusiva que en lo personal me ha deleitado con un aspecto deportivamente impresionante. Una de las características que destaca a simple vista es su configuración en pintura negra con franjas doras y algunos detalles en color rojo vivo.

El modelo esta creado para la competencia tanto en las calles como en las autopistas, por ello se le ha agregado un tono violentamente deportivo, también  se le han conjugado llantas doradas Diamond Cut de 198 pulgadas en el eje anterior y 20 pulgadas en el posterior, brindad un giro casi perfecto.

Propulsor al máximo

El propulsor no se ha retocado, por tal razón esta compuesto por un motor V6 de 3.5 litros, 350 CV de potencia y 400 Nm de par máximo, además se le deja la tradicional caja manual de seis velocidades.

2012

Tal mecánica permite que el Lotus Evora S GP Edition acelere de 0 a 100 km/h en 4.8 segundos y alcance una velocidad punta de 285 km/h, la aceleración esta estrictamente restringida electrónicamente.

Enfoque y costo

La sensación que da el coche es sensacional, su maniobrabilidad, la fuerza torque, la aceleración y la velocidad máxima destacan entre tantas afinaciones a su sistema, sin duda alguna un buen trabajo de sus creadores.

La versión ya puede encargarse pero será para escasas personas que desde ya aproveche el precio de entrada, el valor para tan exclusivo deportivo británico es de 69,950 libras esterlinas (80,000 euros). Más de tu coche favorito aquí.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook