Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevas fotos espías revelan más detalles del Subaru BRZ

Escrito por el 25/10/2011 en Toyota

2011

Con estas imágenes no queda duda, el lanzamiento comercial del Subaru BRZ, variante del potente Toyota FT-86 y que ha sido denominado por mucho como un ‘Toyobaru’ esta más cerca que nunca. Esta semana ha sido pillado el cupé deportivo de Subaru y según lo realiza se cree, será una de las últimas pruebas antes de la presentación del modelo de producción, falta por ver cuando tiempo le que para afinara detalles pendientes.

El nuevo deportivo debe su nombre a ‘Boxer Engine, Rear-Wheel Drive, y Zenith’ de esa manera se ha formado su acrónimo BRZ. Y como no podría ser de otra forma, este describe a la perfección lo que representa el coche en sí.  El modelo lleva bajo su capó un motor Boxer diesel de última generación.

Motor y transmisión

El propulsor tiene una capacidad de 2 litros, inyección directa y aspiración natural, pero además incluirá un inyector adicional en su cámara de combustión, una solución técnica que adopto con anterioridad el Ferrari 458 Italia.

2011

La potencia que el coche desarrolla por el Boxer será transmitida al tren delantero a través de una caja de cambios de 6 marchas, esta estará disponible manual y automáticamente.

Diseño y presentación

Ahora enfocándome en el diseño mencionare que, el BRZ presenta un perfil bastante armónico, techo redondeado e integrado a la perfección con el frontal y la parte posterior, de allí la forma de ‘Cenit’.

Finalmente, y con mucho ver, el BRZ ha cambiado poco con respecto a su versión conceptual presenta en el IAA 2011, por lo que no me sorprendería que lo viéramos tal y como esta en estas imágenes. No te pierdas más de tu coche favorito aquí.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook