Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche asegura sus cambios manuales a sus clientes ‘mientras haya demanda’

Escrito por el 11/10/2011 en Porsche

2011

Muchos ya lo decían, pero otros se lo reservaban por si las dudas, peo lo cierto es que los cambios manuales de Porsche era una crónica de una muerte anunciada, pero en un cambio radical todo apunta que no será así, ya que la fabricante alemana de lujosos deportivos ha asegurado que continuará ofreciendo las cajas de cambios manuales, esto, siempre y cuando los clientes lo sigan solicitando.

La noticia la ha confirmado el CEO de empresa, Matthias Muller, que con esto ha logrado alegrar a los conductores amantes de los clásico, aquellos que no tendrán que abandonar el placer de usar su mano derecha para mover la estimada palanca de cambios (y a quien no, si de por si todos aprendemos con uno de estos).

Planes a corto plazo

Una de las pruebas que el fabricante ha dado con respecto al futuro de sus transmisiones se basan en que hay que tener en cuenta que la marca ha introducido una nueva caja manual de siete velocidades al reciente 991.

2011

Y no es para menos, pues la efectividad, comodidad y velocidad que ofrece la avanzada caja autónoma de PDK no ha conseguido cambiar una fidelidad que se remonta a sus orígenes, al menos por el momento.

Porsche 911 GT3

Pero Muller tambien ha declarado que el nuevo Porsche 911 GT3 será ofrecido únicamente con una caja de cambios manuales, contario a lo que muchos medios adelantaban en días pasados.

En concreto, Porsche ha asegurado en gran parte la conducción de sus deportivos a tres pedales para años, todo esto mientras sus clientes así lo deseen, faltará ver lo que el mañana depare para la marca y su constante evolución. No te quedes sin saber más acerca de Porsche aquí.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook