Motorclan


PUBLICIDAD

Salón de Frankfurt 2011, Mercedes Benz F15 Clase ML y otras novedades

Escrito por el 03/10/2011 en Mercedes, Novedades

2011

Tan prestigiosos evento se ha llevado a cabo en estos días y la presencia de las distintas marcas del mundo motor no se han hecho esperar, como he venido diciéndolo desde hace días, las noticias sobre el mundo del automóvil no pararan y es que cada marca se ha esmerado en lanzar sus mejores modelos, coches y proyectos a futuro.

Una de esas marcas es Mercedes que ha usado de plataforma el evento para presentar un stand repleto de nuevos lanzamientos mismos que podrán observar en las imágenes que he dejado a continuación, esos días también hablaba su proyecto a futuro, el Mercedes F125 con motivo de sus 124 años de existencia pero tal parecer que no todo queda ahí.

Más novedades en el IAA 2011

Además del futurible F125 (un prototipo alimentado por hidrogeno que festeja las afinidades de la empresa durante 125 años) se ha presentado los renovados Clase B y ML, que componen una larga lista de modelos deportivos potenciados a la división AMG.

2011

Recordando que el F-125 es una concept deportivo con un diseño descarado y un sistema de propulsión que se alimenta de pila de combustible, mediante la cual puede ofrecer una autonomía completa de hasta 1,000 km/h.

Más detalles

Días atrás daba ciertas pistas de lo que podría tener el coche, pero ahora, y después de su presentación oficial, puedo asegurar que tendrá instalado cuatro motores eléctricos, uno por rueda, que en conjunto generarán 313 CV y una fuerza brutal que se cifra en 3440 Nm.

La longitud del modelo lo convierte en coche poco maniobrable, pero con la fuerza elevada de su motor le permite acelera de 0 a 100 km/h en solo 4.98 segundos. Finalmente, el interfaz hombre-maquina esta formada por un novedoso y avanzado sistema de información y entretenimiento llamado YourComand. Para informarte m´s acerca de Mercedes Benz pulsa aquí.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook