Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

Te presento el G-Power M3 Tornado Rs, el BMW M3 más potente del mundo

Escrito por el 14/10/2011 en BMW

2012

Antes que nada, G-Power es un preparador especializado, entre otras cosas, en explotar al máximo a esos motores más raquíticos de BMW mediante un sistema de sobrealimentación. En esta ocacion ha tomado como victima, al modelo más radical  y deportivo por excelencia, el BMW M3,  y claro, es el mismo que posee el motor de ocho cilindros en uve del que ya había comentado.

Pero  para esta ocasión la marca ha querido saltar sus propios límites, y lo quiere demostrar haciendo que este V8 sobrealimentado se pueda plantar perfectamente en 720 CV de potencia a 8,100 rpm y brindarle un par máximo de 700 Nm a 5,900 rpm. Por ello G-power M3 Tornado RS le hace honor a su nombre.

Prestaciones de susto

El coche aseguro unas prestaciones dignas de algún que otro deportivo, acelera de 0 a 100 en tan sólo 3.7 segundos (mismo tiempo que marca el Lamborghini Gallardo LP560-4).

2012

Además de la sobrealimentación, G-Power ha hecho modificaciones totales al motor y ha aumentado su cubicaje hasta los 4.6 litros, y para corresponder a tanta potencia se le han incorporado unas Michelin Super Sport de 20 pulgadas.

Precios al alta

Como podrás observar en estas imágenes las mejoras van más allá de su mecánica, pues ahora contiene un nuevo kit aerodinámico que ha sustituido algunas partes por piezas de fibra de carbono.

http://www.youtube.com/watch?v=U4DHCLtMCNA

El kit que posee las mejoras parte de los 35,000 euros sin impuesto y sin instalación, aunque si deseas añadirle el capó y el maletero con spoiler incluido, el precio pueden aumentar en no menos de 40,000 euros. Más de tu coche favorito aquí.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook