Motorclan


PUBLICIDAD

Todas las novedades del Chevrolet Camaro ZL1 Convertible ‘2013’

Escrito por el 24/10/2011 en Chevrolet

 Chevrolet Camaro ZL1 Convertible ‘2013’

Ya es oficial, el Chevrolet Camaro tendrá una versión descapotable, se trata de una versión de altas prestaciones, potenciado a nivel nunca antes visto por la marca, además será uno de los más asequibles. El marca se ha atrevido a compararlo con modelos como el Aston Martin DB9 Volante (470 CV9, Mercedes-Benz SL 63 AMG (518 CV), Porsche 911 Turbo S (530 CV) o el Shelby Mustang GT500 (550 CV).

La marca de declaro que su descapotable de altas prestaciones será uno de los más potentes y tendrá en ambas carrocerías, 580 según normativas SAE, convirtiéndose así en el Convertible más potente de la marca en su historia.  La forma en la que se retira su techo le confiere una perdida de rigidez, además ahora tiene varios refuerzos estructurales.

Complementos añadidos

Varios de los componentes para este modelo se encontraran en las torretas de la suspensión delanteras, en el soporte de la transmisión, en el túnel de transmisión, refuerzos en “X” delante  y en “V” detrás.

 Chevrolet Camaro ZL1 Convertible ‘2013’

La marca también ha declarado que la quinta generación del Camaro ya se ha diseñado y de seguro será descapotable por tanto el cambio que esperaríamos no seria tan traumático, se le ha reforzado el confort, ruidos y vibraciones.

Ensamblando una supermaquina

Además se le ha reforzado en los pilares en A (turbo hidroformados) el pilar de bisagra delantero y en el interior de los balancines. El sonido del motor se percibe de una forma mucho más directa.

www.youtube.com/watch?v=Sedaoz-YxI4

Para el resto de sus características no hay cambios, es más, serán muy comunes del resto de modelos de Camaro Zl1 Coupé, no se sabe que prestaciones perderá o el cambio de consumo que se le concederá pero si se que posee un motor V8 de 6.2 litros que proporcionan 580 CV y 754 Nm de par. otro modelo aquí.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook