Motorclan


PUBLICIDAD

A luz pública el primer boceto del Audi TT Quattro concept

Escrito por el 24/11/2011 en Audi

2012

No es que el Audi TT este fuera de tono ni mucho menos, pero en estos tiempos en los que todas las marcas están revolucionando el diseño de sus modelos estándar, una compañía como Audi no se puede quedar atrás, si a esto se le suma que el deportivo ha estado perdiendo credibilidad en los últimos años, por tal razón no sorprende noticias como estas que ya llevan un tiempo en el campo de la especulación.

Después de mucho tiempo de rumores por fin, y esto si es una buena noticia, ha llegado directamente desde Holanda la primera imagen del concepto que adelanta el aspecto del restyling perteneciente al Audi TT actual. Se trata del primer vocero que identifica claramente el posible aspecto del deportivo.

Audi TT  

La nueva versión del modelo tiene previsto debutar en el Salón de Tokio (del 3 al 11 de diciembre) y que según veo en las imágenes, terminará saliendo con un aspecto más comedido.

2012

La imagen tiene baja resolución, y claro es de entender después de ver que se trata de un dibujo, revela que los diseñadores del nuevo Audi TT han tomado fuente de inspiración a los prototipos E-Tron Spyder y Quattro Concept.

Detalle discernibles

De lo poco que se puede observar, es notorio la forma de las luces con diseños lineales, y que decir del portón trasero que tiene la misma forma utilizada en los modelos fastback (A7 Sportback).

Por su parte los tubos de escape tienen un diseño muy acertado que se visualizan con la misma línea de los elementos de la parte trasera. Finalmente el nuevo TT tendrá un aspecto más radical y deportivo debido a su reducción de altura. Más aquí, Ferrari 458 Italia Milano.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook