Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW plantea lanzar un M1 con facilidades al ambiente

Escrito por el 04/11/2011 en BMW

BMW

Esta semana se supo que BMW esta pensando seriamente lanzar un nuevo M1, después de que un primer paso se materializase con la presentación del MBW M1 Hommage Concet, el lanzamiento de un deportivo excepcional que no se ha basado en otro modelo convencional de producción parece estar más cerca que nunca. Ahora uno de sus máximos responsables, M, Albert Biermann a declarado cosas por demás interesantes.

El dirigente de BMW ha dejado ver nuevos detalles acerca del proyecto y la filosofía de la marca al respecto del nuevo modelo en una entrevista dada a InsideLine. en uno de los texto, Biermann menciona que considera que todos los modelos ‘M’ deben crearse con el fin de satisfacer a los cliente más exigentes del mercado.

Otros detalles económico

A su vez el veo otro importante inconveniente: la viabilidad económica del proyecto, el menciona; Hemos hablado varias veces de ello pero nunca hemos sido capaces de hacer que el modelo de negocios salga, todo lo que hacemos tiene que ganar dinero.

BMW

Ya por último añadió que en cuanto al aspecto de ‘diversión’ ya sea a través de un motor eléctrico o de uno termino, eso no le importa mucho. Ahora sus planes se concentran en la gama que esta por salir.

M1 casualidad o rumores

Ahora bien, que pasa entonces con los planes que se tenían sobre la mesa, según él, pronto se podría estar ante la decisión de un coche híbrido nuevo, sin precedentes y con altas prestaciones.

www.youtube.com/watch?v=xpCuJrsGxD8

Lo cierto es que, la compañía ahora esta enfocada en el sus modelo eléctricos el, i3 el i8, que están planificados para salir en 2012, de los cuales ya he hablado en varias ocasiones. Otro concepto deportivo aquí.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook