Motorclan


PUBLICIDAD

Cadillac CTS-V Le Monstre, el lujo acompañado de 1001 CV de potencia

Escrito por el 18/11/2011 en Cadillac

2011

He estado mencionando algunos modelos que por demás son interesantes, sobre todo los del SEMA Show 2011, pero es que esta vez si que hay uno que destaca sobre el resto. Se trata de una unidad que han llevado los chicos de “The D3 Group” quienes han tomando una unidad del Cadillac CTS-V coupé y lo ha renovado de forma ‘dramáticamente’ insospechable.

El cambio a sido total, es decir, sus estética y mecánica han sido modificada, pero hasta aquí no hay mayor sorpresa, lo que realmente impacta es el potentísimo motor que se le ha incorporado y el cual lo ha denominado como, “Le Monstre” (en español: el monstruo) y con toda la veracidad del caso.

Cambios en general

El motor original del modelo era un LSA V8 de 6.2 litros y 564CV, pero como ya es obvio ha sido renovado mediante un aumento del desplazamiento hasta  7.0 litros y la instalación de elementos internos reforzados y mejorados.

2012

Las mejoras se cuentan en cantidad a tal punto que su expresión máxima le permiten al monstruo alcanzar la extraordinaria cifra de 1001 CV de potencia y 1355Nm de fuera, la cima de lo que todos esperaban.

Exterior modificado

Otro de los cambios notorios se encuentra en el chasis del CTS-V que surge ha raíz del cambio de potencia. Del mismo modo se le han incorporado llantas de de 20 pulgadas de color negro.

La pintura que lo reviste es de color negro mate, un kit aerodinámico con faldones, alerón y spoiler frontal y algunos toques de color amarillo para el lateral, las monotuercas de las ruedas y las pinzas de freno. Más de tu coche favorito aquí.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook