Motorclan


PUBLICIDAD

Camaro Hot Wheels Concept, del juego a la realidad

Escrito por el 30/11/2011 en Chevrolet

2012

Esta a punto de empezar la gran feria del tuning, quizá la más importante de este tipo y mejor que el SEMA 2011 para demostrarlo. La activada tendrá como sede las Vegas ‘la ciudad del pecado’ y es aquí en donde se verá por primera vez –en persona- al Chevrolet Camaro dibujado por los diseñadores de GM y de la empresa de juguetes infantiles, Hot Wheels, tanto han divertido a niños y grandes.

Ha día de hoy no se si se pueda tratar de una estrategia puramente emprendedora de cara a las ofertas de navidad, pero si de algo estoy seguro es de que desde 1968, tanto Camaro como Hot Wheels han estado unidos desde la primera edición de estos juguetitos de coches a escala 1:64.

Un nuevo ‘juguetito’

Ahora bien, fieles a su estilo las dos compañías hace mucho tiempo atrás decidieron crear un modelo inspirado en esa unión y el resultado de tan increíble idea es precisamente el Camaro Hot Wheels Concept.

2012

El primer objetivo, si no el más importante, de los diseñadores era cran un coche que en su diseño no perdiera el enfoque, ser un Camaro pura sangre, es por ello que se le ha dejado con las habituales líneas que lo identifican.

Para no perder el espíritu

Pero para dejar claro de que modelo se trata le han dejado las estriberas y difusores de color negro que recorren flancos y parrilla, ruedas con unas llantas de diseño agresivo y una línea de flota roja.

Las marcas Hot Wheels y Camaro han mantenido una prolífica relación casi desde sus inicios. Como parte de esta historia de amor de adolescentes, el Camaro fue el primer coche real que Mattel produjo en esta línea de juguetes”. Aquí más acerca de BMW M5.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook