Motorclan


PUBLICIDAD

Cazado nuevamente el nuevo Mercedes SLS AMG Black Series

Escrito por el 09/11/2011 en Mercedes

2012

Para el mes de octubre, Mercedes Benz hacia oficial el desarrollo del modelo, días posteriores se vieron las primeras imágenes recreadas, y el día de hoy presento las primeras fotografías espías por supuesto del Mercedes Benz SLS AMG Black Series, la cual se convierte en la variante más exclusiva y potente del famoso ‘Alas de Gaviota’ y lo más interesante, retocado por los ingenieros de AMG.

Y como todo coche en desarrollo esta ha tenido que salir por las calles de Nordschleife para hacer varias pruebas, de potencia en sistemas supongo yo, es aquí en donde varios espías han aprovechado para plasmar la nueva imagen del modelo más atrevido de la gama de Mercedes Benz.

La zona cero en retoques

Desde ya se sabe que las principales zonas en las que trabajará AMG en cuanto a aerodinámica, será el frontal, y un toque muy personal al paragolpes y guardabarros, en el caso de los primeros con un diseño muy agresivo.

2013

Estos modelos suponen entradas múltiples de aire que favorece la refrigeración de frenado y el sistema de propulsión, por otro lado los segundos incorporarán entradas de aire adicionales, pero si observamos el capó también se notarán aperturas.

Observaciones curiosas

Como dato a resaltar –o curiosidad- es precisamente su propulsor, todo apunta que el v8 de 6.3 litros será el que porte este modelo, pero que a su vez será retocado para que logre entregar alrededor de 600 CV y 677 Nm.

http://www.youtube.com/watch?v=3kBGSpAKmag

Si las cifras anteriores se suman a un peso reducido, de unos 1600 Kilos, y las prestaciones aun por conocer, estarías hablando de un coche que estaría a punto de romper las reglas en velocidad de la propia marca. Para más información pulsa aquí.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook