Motorclan


PUBLICIDAD

El Hyundai Veloster obtuvo las 5 estrellas de Euro NCAP

Escrito por el 07/11/2011 en Hyundai

Hyudai Veloster 5 estrellas Euro NCAP

El Hyundai Veloster ha sido galardonado con la máxima calificación de cinco estrellas de Euro NCAP por la seguridad del vehículo  luego de superar la correspondiente evaluación de la organización.

Los resultados del proceso de pruebas rigurosas concluyeron con muy buenas calificaciones para este coche de coupé deportivo, alcanzando una calificación del 96% en la categoría de los ocupantes adultos y en la categoría de los ocupantes del niño que logró reunir a 89%.

El programa electrónico de estabilidad y los sistemas de recordatorio del cinturón de seguridad contribuyeron a que fuera calificado con un 71% en la categoría de ayuda a la seguridad.

El Hyundai Veloster es el sexto modelo consecutivo de Hyundai que lograr las 5 estrellas de Euro Ncap, la máxima puntuación de en el programa de seguridad europeo.

Además, cada Veloster Hyundai vendidos en Europa cuenta con Five Year Triple Care, incluyendo un paquete de atención al cliente y 5 años de garantía sin límite, además de 5 años de asistencia en carretera y 5 años de controles del vehículo.

La calificación de cinco estrellas para el Hyundai Veloster demuestra aún más el compromiso con los más altos niveles de seguridad para los clientes de Hyundai, atrayendo a un público nuevo para la marca Hyundai, que combina funcionalidad y diseño en un único paquete de un coche deportivo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook