Motorclan


PUBLICIDAD

El Lexus GS 350 F-Sport será presentado en el SEMA 2011

Escrito por el 10/11/2011 en Lexus

2011

Tal como se esperaba, Lexus ha presentado oficialmente las imágenes oficiales que demuestran de forma inédita al nuevo GS 350 F-Sport, se trata de la versión deportiva de la berlina que será presentada en el famoso evento, SEMA 2011 a realizarse en Las Vegas. La nueva versión cuenta con una carrocería más deportiva con respecto a al modelo original del Lexus GS.

Además se le ha incorporado elementos más aerodinámicos, llantas que presumen tener aleaciones de 19 pulgadas, y un conjunto de frenos más contundentes, finalmente se le ha querido dotar del novedoso sistema, Adaptive Variable Suspension (AVS) que cuenta con una suspensión controlada electrónicamente.

Interiores acordes al estilo

De ente tantas novedades se encuentra que en el GS F-Sport hay asientos con tapicería de piel perforada, un volante deportivo, acabados de aluminio para salpicadero y puertas, además de finos acabados en cada unos de ellos.

2011

En cuanto su conjunto propulsor he de destacar que es idéntico al del GS350, se incorpora por medio de un motor V6 de 3.5 litros (306 CV) a aspiración natural que se ha enlazado a una caja de cambios automática de seis velocidades.

Detalles extras

Según la versión de uno de los encargados del proyecto, la versión deportiva podría estar saliendo a lo largo de 2012, además ya se plantea fuertemente un modelo con plataforma hibrida, el GS450h específicamente.

Hasta el momento esto son los detalles que he logrado obtener y como  último detalle, especificaré que el GS-F con motor V10 derivado del LF-A será quien aporte la mayoría de sus características. Más de tu coche favorito aquí.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook