Motorclan


PUBLICIDAD

El Porsche 911 y su travesía por el hielo

Escrito por el 17/11/2011 en Porsche

2011

Como todos los inviernos, y es que este año no han querido que sea la excepción, la Porsche AG va a volver a ofrecer una amplia gama de atractivos cursos de conducción segura con excursiones exclusivas. Gracias a este programa muchos amantes de  los deportivos de la casa podrán disfrutar de primera mano el nuevo Porsche 911, lo interesante será las condiciones extremas en las que lo harán.

Las opciones por demás interesantes, ya se habla que este año abarcarán carreteras que van desde las costas de Sudáfrica a los lagos helados y los terrenos nevados del Circulo Polar Ártico, situación que hasta la fecha es inédita, sobre todo si uno se pone a pensar en los riesgos que esto provocaría al cliente.

A bajas temperaturas

Las condiciones serán así de extremas, de 26 grados centígrados a 40º bajo cero. El curso es llamado, Cursos de conducción invernales de Porsche Frivin Experience, en donde existirán modalidades para pilotos de diferentes rangos.

2011

Por tal razón los pilotos más experimentas podrán desarrollar sus habilidades al volante y podrán mejorar sus estilo de conducción, todo bajo el ojo atento de los monitores de Porsche.

Contante capacitación

Pero el conducir no lo es todo, pues para lo pilotos que recién empiecen se les estará dando un continuo monitoreo para que posteriormente se le den clases equilibradas para mejora sus forma de conducir.

Uno de los lugares idóneos para saber controlar los coches sobre hielos es al norte de Finlandia, mediante un curso progresivo: Precisión, Perfomance y Maste, todo estos con altos niveles de experiencia. Más de tu coche favorito aquí.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook