Motorclan


PUBLICIDAD

Ferrari 458 Italia Milano, la versión más radical del modelo

Escrito por el 17/11/2011 en Ferrari

Pues todo comienza con la casa alemana del tuning, DMC, que presentará el próximo SEMA Auto Show 2011, su más reciente creación, el Ferarri 458 Italia, una versión totalmente equipada que ha personalizado con nuevos elementos aerodinámicos fabricados con fibra de carbono. La única diferencia que lo ha rebautizado con una nueva tendencia en pintura bicolor.

Misma combinación que incluye el amarillo con el negro mate, pero también se ofrecen en otros colores base como el blanco o un tono de negro más brillante. El paquete que se presentará en el SEMA incluye discretos alerones y otras mejoras que se localizan en el interior del parachoques delantero.

Características de la versión

Las mejoras también se hacen notar en los faldones laterales y en el difusor trasero, todos ellos fabricados con el súper ligero material de fibra de carbono. El material anterior utilizado también, en otros detalles.

2012

Los responsables del proyecto no han querido desvelar mayor cosa, esto si se toma en cuenta que están esperando el momento oportuno para dar a conocer todo su par motor y demás prestaciones.

Exterior que destaca

En su exterior se denota unos pilotos traseros ahumados además de la presencia de un enorme juego de llantas personalizadas en color negro. Los faros han sido diseñados especialmente para esta versión.

Los clientes de DMC podrán elegir entre distintos colores, diferentes diseños de llantas e incluso un paquete de potenciación, el cual no se ha querido desvelar, cosa que ya es común de la casa alemana. Más de Ferrari aquí.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook