Motorclan


PUBLICIDAD

Ferrari a punto de presentar un California 2012 con tendencia ‘restyling’

Escrito por el 16/11/2011 en Ferrari

2011

Bueno al parecer algunas críticas lanzadas al deportivo han tenido su fruto, todo apunta que Ferrari le ha dado un lavado de cara al California, que según algunas fuentes, llegará con notables mejoras para poder ser comercializado a partir de enero de 2012. Pues sí, el coupé Cabriolet de la casa del cavallino rampante llegará modificado en aspecto tan importantes como puntuales.

Aspectos como el propulsor, reducción en peso y accesorios adicionales que podría equipar. La reducción en su peso será notable pues ahora portará algunos elementos de aleación ligera de aluminio para la estructura del chasis. Ahora tendrá un V8 de 4.3 litros que se supone le de 30 caballos de potencia extra dándole unos 390 CV.

Mejorando lo mejorado

Con tal cambio en su propulsor es obvio saber que habrá un notable aumento en la fuerza par, a la vez que se mejoraran las sensaciones al volante y por supuesto las prestaciones del Cabriolet.

2012

El aumento en los caballos se ha logrado gracias a una sofisticada actualización del software que controla la electrónica, instalación de nuevos colectores y una reducción de la fricción entres los elementos del motor.

Con miras al mercado

Tal como lo cite en el inicio, el modelo debe estar listo para su comercialización inmediata para enero del próximo año, por el momento desconozco el precio, pero tan pronto lo sepa serás el primero en enterarte.

Es así como Ferrari Motors, se asegura ‘otro éxito’ para el 2012, no olvidemos que durante todo el año que viene se estará comercializando su modelo más radicale en cuanto a prestaciones. Para más información pulsa aquí.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook