Motorclan


PUBLICIDAD

Ferrari SA Aperta, un toque a su motor y aerodinámica

Escrito por el 22/11/2011 en Ferrari

 

2011Misma que tiene el sello de Novitec Rosso, la submarca de Novitec, un área que se encarga de tunear los deportivos de Ferrari, pues bien, ahora a tomado una de las 80 unidades que se fabricaron del SA Aperta y de forma contundente le ha dado su toque personal. El primer cambio de importancia se lo ha llevado su motor V12 de Novitec Rosso Ferrari SA aperta, que originalmente rinde 670 CV.

Ahora es que Rosso ha modificado ese propulsor con lo que sus nuevas cifras totales son de 888CV de potencia. Para que eso fuese posible se le ha instalado un kit de sobrealimentación de intercooler, inyectores nuevos, sistema de aspiración mejorado y un retoque a su centralita electrónica.

Mejorado en todo sentido

Las mejoras se han completado con un pertinente sistema de escapes portador de altas prestaciones con salidas de 90mm de diámetro adjuntado a una válvula ajustable que le permite ajustar la sonoridad del Ferrari SA Aperta.

2011

Con tal modificación esta versión es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3.1 segundos, obtener los 200km/h en 9.1 segundos, la velocidad tope se cifra en los 340 km/h, poquito nada más.

Detalles complementarios

A esto, y con fin de mejorar la cara aerodinámica del Ferrari, Nocitec Rosso ha dotado al SA Aperta de un completo kit destinado a su carrocería que tal como se ven en la imagen cuenta con u splitter frontal.

Se le pueden observar laterales de fibra de carbono y parachoques trasero con un difusor procedente de 599 GTO. Las llantas han sido sustituidas por unas de 21 pulgadas en el posterior. Informate aquí, Cadillac CTS-V Coupé 2011.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook