Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Mustang presenta sus cuatro versiones tuning

Escrito por el 29/11/2011 en Ford

2012

Esta vez no se trata de un rumor ni mucho menos, la noticia la ha dado la misma marca, Ford ha asegurado la presentación de cuatro versiones tuneadas del musculoso Mustang GT en el SEMA Show de  Las Vegas 2011. Uno de ellos lo ha tenido a su cargo, Forgiato Wheels, esta versión porta un color plateado en tono mate, kit de ensanche especial para la carrocería y llantas de 21 y 22 pulgadas.

En el mismo se ha incorporado un supercharger con el único fin de que sus prestaciones mecánicas “sean acordes con su aspecto agresivo”. Pero aquí viene la otra opción, el Mustang de Creation n’ Chome, este porta una carrocería en color rojo y equipa capó, techo, y maletero fabricado en fibra de carbono.

Para todo tipo de gustos

Si lo que has leído no te convence, bueno que te parece nuestra siguiente opción, el Mustang de H&R, versión que porta un supercharger Edelbrock, escapes deportivos Flowmaster y neumáticos pirelli P Zero.

2012

Finalmente encontramos el MRT Performance Mustang, que a mi parecer es le mas completo de todos, él reluce una carrocería pintada de color naranja y negro, un sistema supercharge además de suspensión deportiva con amortiguadores H&R. ¿Con cuál te quedas?

Sin preocupaciones

Ford Mustang, sin duda alguna es una gama de coches deportivos  completamente preparada, ya que con sus piezas y artículos logra una estabilidad en la ejecución  al momento de estar en movimiento.

Tiene un aspecto único y sofisticado en su interior y no digamos del exteror y por supuesto nos da a entender que es una bestia al volante, ahora lo que resta es que lo compruebes. Más información aquí, Audi RS5 Cabriolet.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook