Motorclan


PUBLICIDAD

Ha llegado el dúo, Mazda MX-5 Spyder y Mazda 2 Turbo2

Escrito por el 18/11/2011 en Mazda

2011

Pues la noticia ya es oficial, se trata de las presentaciones que Mazda va a tener en el SEMA 2011, un evento que pretende reunir las próximas tendencias del automovilismo en todos los ambientes posible. Es aquí en donde la compañía se dispone a exhibir el concept car MX-5 Spyder y el show car Mazda2 Turbo2. Con esto se llenan los requisitos de aquellos fans que pedían verlos aquí.

Iré paso por paso, el primero, el Mazda MX-5 Spyder, una versión ligera del biplaza que utiliza un sistema de tirantes ara sujetar el techo de tela desmontable, una solución que en su tiempo se le fue aplicada al Porsche Boxter Spyder, que entre tantas cosas aumenta sus prestaciones.

Inspiraciones en ambos casos

Al MX-5 se le ha incorporado un kit completo de carrocería aerodinámico, llantas de aleación, suspensión rebajada y frenos mejorados de la casa Bremo. El interior y en su gran mayoría sigue igual.

2011

La otra opción que suena mucho es el Mazda 2 Turbo2, modelo en el que se ha empleado la técnica del “engine swap”, es decir, u cambio completo del motor. Por eso se le incorporó nuevas piezas claves.

Mazda 2 Turbo2 y sus incorporaciones

El pequeño hatchback utilitario ha recibido un 2.3 turbo de cuatro cilindros con 263 cv de potencia que ha sido previamente extraído del todocamino CX-7, quizá la mas grande aportación para este modelo.

Esta cajita de sorpresas cuenta de todo, entre los que se puede mencionar: suspensión deportiva, elementos propios de la categoría, elementos aerodinámicos para la carrocería, llanas ligeras y decoraciones al estilo racing. Para más información pulsa aquí.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook