Motorclan


PUBLICIDAD

Imágenes oficiales del Audi S4 ‘2012’ y A4 Allroad

Escrito por el 11/11/2011 en Audi

2012

Muchos esperaban que de una vez y por todas la marca desvelara la imágenes oficiales de estos modelos, sobre todo por que ya muchas se habían filtrado por la red. Y tal como una predicción casi asegurada ayer se presento por vez primera las fotos oficiales del nuevo Audi A4 2012, que se le ve actualizado estéticamente y mecánicamente a lo largo y ancho de toda su gama.

Interesante saber que su versión deportiva S4 y el todocamino A4 allroad también han recibido sus retoques respectivos, durante esta semana estaré informando sobre nuevos detalles que puedan salir acerca de este modelo y características que presenta la nueva berlina deportiva de Audi.

Motor con altas prestaciones

Mientras se nos es revelados más detalles comentaré que el Audi S4 2012 ofrece 333CV de potencia gracias al motor 3.0 TFSI que monta y que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 5.0 segundos (versión sedán).

2012

La velocidad máxima que el apartado motor le ofrece al modelo es de 250 km/h, el consumo medio que la versión más deportiva del A4 ofrece es de 8 litros cada 100 kilómetros, nada mal para un modelo como estos.

Un toque al A4 Allroad

Por otra parte, el A4 Allroad Quattro tiene 4.72 metros de longitud (igual que S4), se le ha incorporado tracción integral, suspensión elevada y un parachoques específico para salir del asfalto.

El modelo también es equipable con una transmisión S-Tronic o manual de 5 velocidades y todos lo motores de la gama A4, por tanto y cuanto, las diferentes variaciones que se le pueden adaptar son espectaculares. Más información de Audi aquí.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook