Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes CLS 63 AMG, quién dijo que el cielo es el límite

Escrito por el 08/11/2011 en Mercedes

2011

Pues sí es la frase con la que describo lo que ha hecho la famosa casa del tuning VÄTH, que a hecho una mejora en el potencial de este modelo de Mercedes Benz, para esta ocasión ha tomado la unidad CLS 63 AMG para tratar de mejorar lo que para muchos eran inmejorable ¿Acaso que el cielo es el límite? Por tal razón esta marca ha decidido crear un paquete al que ha denominado V63RS.

El pack consta de una centralita ECU optimizada, nuevo intercooler además de un sistema de escape deportivo, todo lo anterior fabricado con acero inoxidable. Con la incorporación de estos nuevos elementos se espera que el Mercedes Benz CLS 63 AMG de VÄTH desarrollé capacidades nunca antes vistas.

Propósito para con el modelo

La marca se ha propuesto darle unas prestaciones espectaculares de 658 CV de potencia y 960 Nm de fuerza par máxima. Con tales cifras la berlina de cuatro puertas podrá acelerar de 0 a 100 en 3.9 segundos.

2011

Además, se espera que alcance los 325 km/h, el paquete que le permitirá potenciar sus capacidades ya se encuentra disponible listo y presto para ser instalado y sus precio ya se cotiza en los 12,800 euros, poquito nada más.

Otros apartados

El aspecto no se queda atrás, el CLS 63 AMG también se puede modificar mediante la instalación de un nuevo difusor trasero, alerón sobre el maletero y llantas de aleación de 20 pulgadas equipadas con neumáticos de las más altas prestaciones.

Finalmente la cabina también podrá ser equipada con la instalación de un volante deportivo, acabados de fibra de carbono y un nuevo velocímetro que pueda alcanzar los 360 km/h a los cuales se pretende llevar al modelo. Para más información pulsa aquí.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook