Motorclan


PUBLICIDAD

Mitsubishi Lancer Evolution, el deportivo ahora será un cero emisiones para 2014

Escrito por el 04/11/2011 en Mitsubishi

Mitsubishi Lancer Evolution,

Al parecer el culebrón de rumores y diretes con respecto al nuevo Lancer Evo ha tomado recta final, hace tiempo que se hablaba de un híbrido, pero no fue hasta  hace tiempo que llegaron los rumores de que la solución seria un motor diésel híbrido. El presidente de la Mitsubishi, Osamu Musuko, ha dado el sí al proyecto denominado: Lancer Evolution, que dispondrá de un motor híbrido acompañado de uno diésel.

El modelo esta provisto en no menos de tres años, por lo que hasta 2014 no se le espera. Según sus responsables las posibilidades de conjugar un propulsor diésel y otro eléctrico permitirá a Mitsubishi mantener el registro medio de emisiones CO2 –eso si no superando los 200 g/km-.

Motorización exclusiva

El potente par motor que ofrecerá la unidad también le permitirá mantener el tiempo del 0 a 100 km/h por debajo de los cinco segundos –y es que aquí sí se toma muy enserio esta marca- lográndolo gracias al sistema de control electrónico S-AWC.

Mitsubishi Lancer Evolution,

La compañía no ha dejado una fecha oficial pero  no olvidemos que Mistsubishi ha sido muy claro sus intenciones con este modelo, aunque según su representante, no se tiene una razón viable para apresurar la marcha del modelo.

Detalles del sistema

Como sabrás, los últimos informes relacionados con el Evo aseguraban que incorporaría un sistema plug-in, los que permitiría enchufar el híbrido a la corriente para mejorar de esa manera su autonomía.

www.youtube.com/watch?v=Hbe4kj_RiSY&feature=fvst

Así pues cuando muchos ya daban por muerto al Evo tras conocer la decisión de Ralliart, Masuko ha decidido reinventar el deportivo más agresivo de la casa japonesa y así mantenerlo en su gama de modelos. Más deportivos de tu gusto aquí.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook