Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo informe acerca del Opel Astra OPC

Escrito por el 23/11/2011 en Opel

2011

Cómo es que cambian los tiempos en tan poco tiempo, aunque en ciertos casos parezca lo contrario, ahora, y no mucho tiempo después, se anuncia el lanzamiento del Opel Astra OPC habría sido seguramente uno de los más sonados en todo el mundo. Sin embargo, en un mundo motor en el que todos están en plena transición al concepto verde, e incluso ya hay quien los fabrican con variantes deportivas.

Parce por demás un exceso fabricar un modelo de altas prestaciones basado en una mecánica térmica. Si lo fuera, seria un exceso necesario. La cierto es que el coupé deportivo de origen alemán debutará en el verano de 2012. Este modelo esta impulsado por un motor 2.0 litros Turbo.

Sistema propulsor

Unido al motor que mencionaba se encuentra una inyección directa de gasolina de 280 CV/206 KW de potencia elevado por un par motor máximo de 400 Nm con el que pueden alcanzar una velocidad tope de 250 km/h.

2011

A pesar de lo que mencione al inicio, este modelo no deja de ser una atracción para el mundo deportivo: el Astra OPC cuenta con un chasis diseñado para mejora la transmisión y la potencia.

Sometido a todas la pruebas

Tal como lo mencionan los informes de nuestros colegas, este modelo fue sometido a diferentes pruebas, una de ellas se realizo en el bucle norte (Nordschleife) del circuito de Nürburgring en Alemania.

El modelo ha nacido bajo el concepto de crear un coche que ofreciera el mejor comportamiento en curva y dinamismo. La suspensión que se la incorporado es delantera HiperSturt (Torretas de altas prestaciones).Otro modelo de tu preferencia aquí, Chevrolet Camaro ZL1.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook