Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevos informes sobre el Lexus IS-F TRD

Escrito por el 29/11/2011 en Lexus

2012

Hace pocos días di a conocer la noticia que rodeaba la nueva propuesta de Lexus, ofrecimiento que ha se concluyo con ayuda de la cada TRD quien en conjunto han finalizado un kit de radicalizaciones de su berlina de altas prestaciones IS-F, noticia que en la que no di todas las especificaciones –por falta de las mismas-  pero que hoy os daré a conocer. Kit cuenta un apartado de suspensiones de 2 tarados además que el paquete permite medicar varios aspectos.

Uno de ellos es la extensión así como la compresión de los amortiguadores, posibilitando al piloto la elección de dos tipos de respuesta del vehículo. Se le ha dotado una par de barras de refuerzo de suspensión para mejora la respuesta del chasis en conducción y aceleración virada.

De todo un poco 

Las incorporaciones han sido de primer nivel, ejemplo de ellos es el juego completo de suspensión (amortiguadores y muelles) que se le ha diseñado para sacarle el máximo al IS F.

2012

Con esto el modelo dará un espectáculo de equilibrio, deportividad, maniobrabilidad y confort de marcha. Este apartado se le puede instalar tanto de un lado como en otro con fin de aumentar la rigidez torsional.

Frenada segura

Los frenos son otro de los apartados que se han querido optimizar, el nuevo IS-F cuenta con nuevas pastillas que son por demás capaces de seguir ofreciendo su máximo rendimiento a muy alta temperatura.

Las llantas que incorpora son de magnesio forjado, eso quiere decir que serán mucho más rígidas, o lo que es lo mismo, conducción mucho más directa, además pesan 10 km menos que las del modelo estándar. Conoce más aquí de Alfa Romeo 8C Competizione.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook