Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

Otro hecho lamentable en Nürburgring con el nuevo BMW M6 Coupe

Escrito por el 15/11/2011 en BMW

2012

Después de lo que se puede observar en las imágenes seguramente BMW tendrá que revisar minuciosamente la electrónica y el reparto de pesos de su proyecto destinado para la nueva generación del M6 Coupe. Eso, o la otra que es menos probable, contratar a nuevos pilotos de prueba pues al cabo de tres meses ya han tenido que llevarse a casa dos prototipos del nuevo deportivo alemán.

Ambos incidentes se ha reportado en Nürburgring, el primero de ellos data el pasado mes de agosto en la parte conocida por ‘galgenkopf’ para esa ocasión el percance se dio a la salida de una curva rápida, cuando el coche de repente empezó a perder tracción, aunque en ese entonces los daños fueron menores.

Incidentes bochornosos

Para ese entonces hubo incluso quien apuntó a un excesivo ángulo de cámber como la causa partiendo de las fotos espías que se le logran tomar, claro que eso no pasa de una mera suposición a lo que pasa en realidad.

2012

El último percance que se ha dado con el modelo de prueba ha sido mayor, ya que al parecer el prototipo se ha estampado de frente y ah rebotado contra una protección, lo cual ya dice mucho.

Qué dicen los informes

Tras saber esto se recurrió a los informes de Worldcarfans, que asegura que el vehículo estaba en pleno proceso de un test a larga duración que se le desarrollaba, nada menos, a lo largo de 300 vueltas al Nordscheife.

http://www.youtube.com/watch?v=_T7vMZ4QVAw

El percance se dio específicamente en un sector llamado Fuchsöhre. El daño tal parce ha sido mayor pues el eje posterior no tiene la capacidad de girar y esto ha obligado a un sobreesfuerzo importante a los ingenieros de BMW. Más acerca de tu coche favorito aquí.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook