Motorclan


PUBLICIDAD

Por medio de imágenes que se han filtrado ahora se conoce al Toyota FT-86 de producción

Escrito por el 11/11/2011 en Toyota

2012

Hace mucho tiempo que no se sabia nada de este modelo que en su tiempo dio mucho de hablar, era tan esperado por sus clientes amantes a la velocidad que muchos pensaron que a poco tiempo de ser conocida la noticia, este saldría de forma inmediata a producción, pero tal fue la decepción que el proyecto por motivos desconocidos dejo de ser una prioridad para la marca japonesa.

Pero no hace mucho tiempo por medio de unas imágenes he podido saber que el Toyota FT-86 de producción finalmente verá luz. Además parece que el proyecto va a velocidad de la luz por que todo apunta que su presentación se dará en el próximo Salón de Tokio que se llevará a cabo en el mes de diciembre de este año.

La revista lo dice todo

Todo apunta que los planes de la marca es presentarlo de forma definida para ese evento, lo que ellos no esperaban que se filtraran las imágenes de forma repentina, el suceso se dio por medio de un catálogo.

2012

Gracias al medio visual escrito se ha podido comprobar que el modelo sigue siendo fiel al FT-86 II Sports Concept a excepción del morro, que se ha suavizado un tanto para que sea menos agresivo y afilado.

Qué dicen las imágenes

Las imágenes también muestran parte de su interior dejando muy en claro el carácter deportivo del FT-86, con relojes sencillos en fondo blanco para su cuentarrevoluciones y negro para el velocímetro, una consola centra para los controles imprescindibles.

La palanca de cambios se ve acortada, la tapicería se muestra con detalles en color rojo en dos tonalidades además de un volante deportivo. Por el momento esos son los detalles que he podido obtener, pero seguramente en los próximos días saldrán más datos relevantes del sistema motor. Más de Toyota aquí.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook