Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche presenta a su nuevo correcaminos, el 911 GT3 RSR

Escrito por el 25/11/2011 en Porsche

2012

Un modelo que ya se encuentra listo para correr, y se esa forma es como Porche presenta a su publico el modelo más radical de todos sus coches de competición destinado para clientes y particulares, además de presentar la versión mejorara para la campaña 2012. El vehículo ha salido bajo el reglamento de fabricación del A.C.O. “LM” GTE sobre la base del 997 de calle.

Para hacer un juguetito como estos, Porsche ha decidido meterle de todo, una de las características más llamativas es el motor bóxer de seis cilindros y cuatro litros, eso sí con la restricción casi que obligada de aire en el sistema de admisión, por tal razón el modelo puede desarrollar 460 CV.

Detallado en su exterior

La marca no ha querido dejar nada al azar y por tal razón nada esta por que sí, prueba de ello es el diámetro de las ruedas delanteras que se han incrementado 30 mm y ahora porta unas de 680 mm.

2012

La caja incorporada para el nuevo 911 GT3 RSR es una secuencial de seis velocidades, misma que se acciona a través de levas incrustadas en el volante, algo novedosa para este modelo.

Interior de poder

Para adaptarse a los abombados pasos de las ruedas ha sido necesario modificar los paneles frontales como los posteriores. La aerodinámica se completa con un nuevo conducto para aire de admisión.

El nuevo 911 esta listo y presto para competir en las 24 Horas de Le Mans, en el Campeonato del Mundo de Resistencia FIA, su precio será de 498,000 euros con impuestos incorporados. Aquí más acerca de tus modelos preferidos BMW M6 Coupe.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook