Motorclan


PUBLICIDAD
AudiBMW

Se ha iniciado la carrera, BMW 1M vs Audi RS3, cuál es tu favorito

Escrito por el 15/11/2011 en Audi, BMW

2011

Esta semana Quinta Marcha –medio británico de motor dirigido por el famoso periodista Tiff Needell- , ha dado la campanada con el primer gran vídeo en el que se ha comparado dos grandes compactos deportivos, y uno de los más deseados por todos, se trata del Audi RS3 y el BMW M1 (hasta que se tenga la nueva versión del Mercedes Clase B, claro si es que algún día llega)

Lo cierto de todo esto es que tanto Audi como BMW han puesto la caldera al máximo, son dos modelos que tienen exactamente, la misma potencia y par motor: 335 CV y 450 Nm. Una cifra que hace no mucho esta reservada para deportivos exclusivos que ofrecieran prestaciones de alto nivel.

Antes que nada, Audi y BMW

El modelo de Audi en cuestión porta un cuatro cilindros de 2.5 litros, por supuesto, anido a un turbo con tracción a las cuatro ruedas, además esta gestionado por una transmisión automática de doble embrague y siete marchas.

2012

Por su parte el BMW monta un motor de seis cilindros en línea, tres litros de cilindrada y un doble turbo. Como es sabido el Serie 1M despoja toda su potencia al eje posterior por medio de una transmisión manual de seis relaciones.

Que comience la acción

Después de esos datillos vamos al asunto principal que se basa en el peso y el tiempo por vuelta al trazado que ha servido como Fifth Gear como tabla de medición. El modelo de Audi pesa 1,575 kg.

http://www.youtube.com/watch?v=bczkJWjtCsc&feature=player_embedded

El modelo de MMB sepa 1,611 y su capacidad data de llegar a los 100 km/h en 4.7 segundos. Lo interesante de todo  esto es que la carrera define quien es quien, así que a ver este espectacular vídeo. Más información aquí.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook