Motorclan


PUBLICIDAD

Subaru BRZ, imágenes oficiales del nuevo cupé

Escrito por el 21/11/2011 en Toyota

2011

Después de las tremendas imágenes que se le han pillado al Toyota FT-86, parece ser que Subaru ha temido que la historia se vuela a repetir con su modelo y por tal razón ha decidido publicar las primeras imágenes oficiales de su nuevo coche coupé que tal parece tendrá ciertos retoques deportivos. Observando detenidamente se nota que el diseño es muy distante al de su hermano gemelo.

Al parecer se le ha incorporado un frontal totalmente agresivo y para la parte de atrás se le ha dado un diseño más cuadrado y menos sinuoso que el que luce el Toyota. Entre los elementos que destacan esta su parrilla frontal de grandes dimensiones y forma de trapecio invertido.

Incorporaciones elegantes

Se le nota una aletas aerodinámicas que tiene a cada lado, unas discretas pero elegantes luces led diurnas sobre las entras de aire laterales, se la ha incorporado un enorme alerón sobre la puerta del maletero.

2011

Lo que si se ha reservado la compañía japonesa son los datos técnicos oficiales, pero todo apunta a un centro de gravedad muy bajo y lo mejor de todo “ciento por ciento placer a su conductor”.

Como no se tiene sus prestaciones, más haya de lo que se ve,  tendré que mencionar las que porta el Toyota FT-86, que sí ha confirmado que tendrá que ver con el Subaru BRZ, estos a continuación.

 Posibles incorporaciones mecánicas

Bajo el contexto anterior es más que interesante saber que podría montar  un propulsor 2.0 bóxer con sistema de admisión natural y tecnología de inyectores D4-D. Además de los elementos tecnológicos interiores.

La información que se filtro del FT-86 dejaba muy en claro que la unidad rendirá una media de 200 CV de potencia y tendrá una fuerza par de 205Nm, el peso en seco del vehículo rondará los 1,200 kilos. Más de los modelos deportivos aquí, Audi R8.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook