Motorclan


PUBLICIDAD

Un toque al curso de Audi Sportscar Driveing Experience

Escrito por el 24/11/2011 en Audi

2011

Una noticia que llega poco tiempo después de que la marca Ingolstadt celebrase el Montemeló –el más técnico de sus programas- el cual ha denominado R8 Sportscar, un tercer escalón involucrado en un programa dividido en tres cursos: Dynamic, Progressive y, el ya mencionado, que se realiza una vez al año a los mandos del superdeportivo alemán.

Es pocas palabras, se trata de un curso muy exclusivo, este permite al conducto poner a prueba los 525 CV de R8 5.2 FSI quattro, experimentando asó sensaciones inesperadas al volante de este modelo, al mismo tiempo que se permite conocer más a fondo este tipo de tecnología.

Costos del curso

Para hacerse con el curso se necesita de un presupuesto no muy grande: 545 euros (IVA incluido) para la clientes de Audi y 690 euros (IVA incluido) para lo que no mantienen lazos con la compañía.

2011

Audi sabe que no todo el mundo puede pagar un curso así y en un acto de buena fe a decidido colocar por medio de un vídeo, parte de lo que en ese curso se realiza, y sí que lo ha logrado.

Invitado especial

El curso esta lleno de consejos por parte de los monitores de Audi, pero para esta ocasión se han hecho con los favores de Miguel Molina, piloto español en el DTM, y ganador de infinidad de premios.

No queda más que invitar a todo aquel que tenga las posibilidades de acceder a un curso como este, pues que lo haga, estoy seguro que la experiencia adquirida ahí no será en vano y de seguro que muchos lo necesitan. Más aquí acerca de tus modelos favoritos, Lexus GS 350 F-Sport.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook