Motorclan


PUBLICIDAD

Arcspeed, para Tesla una opción australiana

Escrito por el 22/12/2011 en Novedades

Arcspeed

Uno de los objetivos que tiene la marca australiana es tanto la producción como  lanzamiento de un nuevo y sofisticado deportivo eléctrico, el cual posea una carrocería al estilo Roadster que sin duda alguna para muchos de los ciudadanos se utilizará como una de las alternativas al Tesla Roadster que a pesar de su diseño espectacular en estos momentos es un coche totalmente descontinuado.

El motor eléctrico que Arcspeed utilizará para la producción del coche es el Varley evR450, que será el primer coche  totalmente eléctrico fabricado en Australia. Eso sí aún no se reconoce la potencia exacta de este supercoche, lo que si es que genera una fuerza par de 521 Mn.

Gran potencia

Este modelo tendrá la capacidad de acelerar en 3.8 segundos de 0 a 100 km/h. Comprobando en la imágenes que está escaso en techo, lo que demuestra es que este deportivo poseerá su centro de gravedad muy bajo.

Arcspeed

Por tener esta distancia tan pequeña hacia el suelo, las cualidades del deportivo se elevan logrando inmensos caracteres dinámicos y no se diga que su comportamiento será extraordinario.

Otros detalles

El motor que posee se ubica en la parte posterior del coche, el cual obviamente tiene una sofisticada tracción trasera, por lo que utiliza baterías Ión- litio situado en la parte inferior de la cabina.

Ya que se trata de un diseño que el motor recibirá gasolina, pero debido a la situación existente se le instalará uno eléctrico. Para concluir, este modelo se distribuirá por no más de 70,000 euros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook