Motorclan


PUBLICIDAD

Así fue la presentación del Subaru BRZ Concept en Los Ángeles

Escrito por el 15/12/2011 en Subaru

Subaru BRZ

Tal como se adelanto en su tiempo, el deportivo emblema de la casa, Subaru, fue presentado en el evento de Los Ángeles; como recordarás días atrás detalle a profundidad lo que este coche representaba así que si veremos datos el día de hoy serán por demás, generales, lo interesante de todo esto es la acogida tan interesante que tuvo en el evento.

Ahora es que se ven las primeras imágenes en vivo que mejoran el buen sabor de boca que dejaron los primeros bocetos del deportivo. Ahora que se puede ver tal cual es, puede asegurarte que tendrá todo aquello que se había deseado del cupé, es decir todo lo que un deportivo debería poseer.

Ingredientes perfectos

El Subaru BRZ Concept STI es deportivo, con aspectos que lo hace ver todo un musculoso y un diseño que  sirve de alternativa al Toyoa FT-86, además se le ha incorporado un paquete exclusivo de la versión.

Subaru BRZ

En este modelo cabe mencionar la ausencia de retrovisores –utiliza cámaras de vídeo en su lugar-, el diseño de panal de abeja en la zona de la matricula trasera y las luces de freno son algunos de los aspectos que cabe destacar.

Datos técnicos

Bajo el capó el deportivo monta un propulsor 2.0 litros de cuatro cilindros en disposición plana o bóxer e inyección D4-S, una tecnología que ha sido desarrollada por la misma marca –Toyota-.

El peso confirmado del modelo es de 1220 kilos, una cifra contendía que le permitirá desarrollar grandes prestaciones y garantizar una conducción ágil, deportiva y muy precisa en las curvas cerradas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook